La iluminación en el hogar es uno de los factores clave para sentirte a gusto en tu casa. Hay tantas lámparas y estilos como personas y gustos. Puede que prefieras que en tu casa las estancias estén bien iluminadas. O puede que seas más de luces indirectas, con menos potencia y varios focos de luz en una misma habitación. De una u otra manera las opciones que puedes encontrar en el mercado son enormes.

Las lámparas además de dar luz sirven para decorar. Más allá de la propia iluminación que aportan, lo cierto es que juegan un papel fundamental en la decoración de interiores. Puestos a tener que elegir una pieza para iluminar una estancia en concreto, será indispensable pensar en la estética propia del espacio. Si tu salón por ejemplo tiene sofás de terciopelo la combinación ganadora podría ser una bonita lámpara de cristal, o también podría quedar muy bien una lámpara metálica de varios brazos. Si tu dormitorio está decorado en tonos claros y aires boho chic quizás la elección de una lámpara de fibras naturales, como el rattan y el mimbre sería ideal.

lámparas

lámparas

Hay lámparas vintage, lámparas modernas, luminarias futuristas, otras más glamurosas, sólo tendrás que escoger el estilo que mejor convenga a tu casa. En Caprichos Home tenemos una selección de piezas con variedad de estilos, precios y tamaños. Lámparas de pié, lámparas de techo, lámparas de sobremesa, lámparas de pared, lámparas de mesa o apliques de pared. Te invitamos a que sigas leyendo para descubrir las 10 propuestas que hemos escogido para ti.

A la hora de seleccionar la lámpara de techo adecuada para un dormitorio, comedor o salón por ejemplo. Deberemos tener en cuenta la altura que tenemos. Hay lámparas que tienen gran envergadura o que cuelgan mucho y no sirven en cualquier techo. Los apliques o lámparas de pared por ejemplo nos ayudarán a iluminar la estancia si no tenemos luz en el techo. Y de igual manera podremos conseguir puntos de luz que inunden de luz el espacio.

lámparas

Aunque muchas veces al pensar en un cambio de iluminación centramos el protagonismo en las luminarias de techo o lámparas colgantes. Lo cierto es que las lámparas de pie por ejemplo son un elemento a tener en cuenta a la hora de diseñar la luz del interior. Podrán tanto completar el conjunto de luces que ya exista como iluminar puntos concretos que se necesiten.

lámparas

lámparas

lámparas

Esta es sólo una pequeña selección pero en nuestra página web podrás encontrar un extenso catálogo. Te invitamos a que bucees por nuestra shop online y te inspires con las propuestas que hemos seleccionado para tu casa u oficina. Y si tienes alguna duda o inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Entrada siguiente
El sofá que tu casa o negocio necesita este 2020
Entrada anterior
Vical Home, los muebles que tu casa necesita en 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

cinco × 2 =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button