Los aparadores son muebles que nos ayudan a mantener organizado el orden en la casa. Son versátiles y por ello no tienen una función definida o un espacio designado sólo para ellos. Los podemos colocar donde mejor nos convenga ya sea en el salón, comedor, cocina o pasillo. El aparador alto es un mueble muy práctico ya que en él podemos almacenar multitud de objetos, como mantelerías, toallas o cristalerías, por poner sólo algunos ejemplos.

Encontramos aparadores de multitud de estilos y materiales, hay diseños modernos, vintage, rústicos o coloniales. En cuanto a los materiales de fabricación sobre todo prolifera el aparador de madera aunque también hay modelos en metal, mármol o plástico.

aparadores

aparadores

Aparador comedor perfecto para guardar vajillas, grandes bandejas o la cristalería. Todo lo que sea el menaje de la mesa del comedor.

 

Los aparadores antiguos que tenían las casas de nuestros padres o abuelos y donde solían guardar la porcelana se han actualizado a los tiempos que corren. Siguen siendo los mismos muebles pero renovados, hoy en día tienen líneas más rectas, se fabrican en materiales más modernos y se pintan en diversidad de colores. Eso sí, la esencia de estos muebles se mantiene, siguen siendo uno de los muebles más útiles con los que además podemos decorar nuestro hogar.

aparadores

Aparador salón, el mejor aliado para guardar todo aquello que no quieras tener a la vista.

 

Vitrinas y aparadores son muebles similares que sirven en muchas ocasiones para lo mismo, organizar y mantener el orden. Pero los aparadores se pueden diferenciar de otros muebles parecidos por sus patas cortas y porque sus puertas no son de cristal como pasa muchas veces en las vitrinas. En muchas ocasiones los aparadores pueden incluso llegar hasta el suelo. Generalmente, podemos definir el aparador como un mueble largo, que puede ser alto o bajo, en este post sólo nos hemos centrado en los modelos altos, y que nos ayuda a mantener el orden. Además, sobre su superficie podemos colocar tanto plantas como marcos de fotos o en el caso de los aparadores bajos sirven también como lugar de apoyo adicional.

Aparador blanco, un mueble de tendencia total en casas modernas y minimalistas.

 

Si tu pasillo es lo suficientemente ancho podrías considerar incluir un aparador estrecho en él, además de ser muy útil para almacenar diferentes objetos aportará estilo a tu casa. Conseguirás de este modo que el pasillo no sólo sea un sitio de paso. Pasa lo mismo en el hall de entrada, el aparador entrada, como mueble auxiliar podrá elevar la estética del espacio además de añadir un valor funcional.

Si necesitas ayuda en tu elección te animamos a que te pongas en contacto con nosotros en el 987 641 579 , estaremos encantados de ayudarte en tu elección. Y si quieres ver otros modelos de aparadores pincha aquí y entrarás en nuestra shop online. Te recordamos que si pinchas en cualquiera de las imágenes de este post te redireccionará directamente al artículo en Caprichos Home.

Entrada siguiente
Mesitas auxiliares, las reinas de tu balcón o jardín este 2021
Entrada anterior
Mesita de noche: 7 ideas para tu dormitorio en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

3 + cuatro =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button