Que importantes son esos accesorios o muebles que nos facilitan la vida. Aquellos que cuando más cansados estamos, nos ayudan en el día a día. Un banco pie de cama es el típico elemento de nuestra decoración de interiores que a simple vista no es imprescindible. Pero en cambio resulta tremendamente útil cada vez que nos apoyamos en él para ponernos los zapatos. Lo utilizamos para dejar el bolso o el abrigo al llegar al dormitorio. O nos sirve para apoyar en él esos libros o revistas que revisamos cada vez que nos vamos a la cama.

Elige un banco pie de cama de madera y fibra natural para dar un toque boho chic a tu dormitorio

El banco pie de cama podemos colocarlo tanto en la ubicación para la que está ideado como igualmente en otras dependiendo de la forma o tamaño del dormitorio. Incluso lo que en un principio puede servirnos como banqueta dormitorio con el tiempo podríamos trasladarlo a la entrada de la casa si por ejemplo hemos dejado de utilizar esa estancia. O preferimos un apoyo más en el hall de entrada. 

Con esto queremos decir que es un tipo de mueble muy versátil con el que además podrás crear estilo ya que existen infinidad de modelos distintos, fabricados con múltiples materiales, acabados y texturas. En Caprichos Home sabemos lo que os gusta por eso tenemos una recopilación de diseños tanto en madera, madera y hierro, madera y fibras naturales, o tapizados con finas telas como el terciopelo. 

Bancos de pie de cama

Bancos de pie de cama

Para casas o dormitorios más románticos o femeninos te proponemos modelos con asientos acolchados. Con o sin patas y en colores pastel. Lo mismo un diseño en blanco como el que te proponemos en nuestra shop online con patas de madera tallada. 

Como este otro de mayor volumen en rosa y terciopelo. Podemos sentarnos en él o utilizarlo para organizar la ropa que nos pondremos al día siguiente por ejemplo. ¿No os parece que este diseño derrocha glamour en cada una de sus arrugas o pliegues?

Bancos de pie de cama

Después de este aperitivo, te invitamos a bucear en nuestra web y descubrir las opciones que ponemos a tu disposición a golpe de click en bancos y banquetas. Y si tienes alguna duda sobre el envío, la forma de pago, la limpieza del mismo, o lo que tardaremos en ponértelo en la puerta de tu casa. No dudes en preguntarnos, te ayudaremos en lo que necesites.

📸  Algunas de las fotografías que ilustran esta publicación están extraídas de Pinterest. 

Entrada siguiente
Puffs decorativos, cómo decorar de forma original con puffs
Entrada anterior
Los esenciales para una decoración estilo industrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

1 × 2 =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button