Cuando comienza a mejorar el tiempo y las temperaturas empiezan a subir, pensamos más en disfrutar del aire libre y comidas o cenas al exterior, reuniones o sobremesas fuera de casa. Es un momento en el que nos acordamos de que deberíamos de darle una vuelta a nuestro jardín, terraza o balcón. Las últimas semanas os hemos ido dando ideas de muebles, lámparas, asientos o decoración para exteriores. Hoy nuestro post lo queremos dedicar a los bancos de jardín. Sofás y asientos muy cómodos y confortables que necesitan las partes exteriores de nuestra casa. Para hacer de esos espacios el lugar donde querer pasar más tiempo a partir de ahora.

Diseño de bancos exterior jardín, fabricado en ratán en color natural. Una pieza ideal para cualquier ambienten tanto exterior (cubierto) como interior.

 

Banco ratan de tres plazas con cojines y asiento incluídos.

 

Banco para terraza o interior fabricado en madera de mahogany y combinado con ratán.

 

Los bancos de jardín son un elemento indispensable para cualquier terraza, jardín o balcón que se precie. Los hay de infinidad de diseños, colores, formas y materiales. Pero hoy nos queremos basar fundamentalmente en la tendencia que vuelve este verano y que ya llevamos un tiempo con ella. Los bancos para jardín fabricados en fibras naturales, como bambú, caña, ratán o rejilla. Piezas que esencialmente tienen el color natural del propio material, ese color tan suave y bonito que combina a las mil maravillas tanto con los tonos neutros como con colores más llamativos.

Hay bancos para exterior que también pueden cumplir la función de cama, como esta de madera de Teka.

 

Este diseño de banco terraza exterior hará que las posibilidades sean infinitas, dado que se crea a gusto del consumidor gracias a sus módulos de bambú que se pueden ir cambiando.

 

Si no tienes mucho espacio siempre puedes optar por un único módulo, ideal para tener un banco terraza pequeña.

Llena de serenidad y confort tu jardín con un banco terraza en colores naturales o neutros

Para pasar un buen rato de relax, lectura o compartiendo charla con los amigos es necesario tener un espacio confortable, unos asientos bonitos y cómodos, es esencial buenos bancos de exterior. Hoy os proponemos varias opciones, fabricadas en distintos materiales y con una estética similar. Todas las propuestas van en la línea de decorar la terraza en tonos neutros. Nos encanta el beige, de ahí nuestras propuestas, tiene esa calidez que le falta al blanco, siendo acogedor y atemporal. Y, aunque se trata de un color siempre de moda, en la decoración de terrazas aporta estilo y elegancia al espacio.  

Este sofá para terraza, también puede incluirse en tu mobiliario de interiores si lo deseas, cumple con las funciones que un cómodo sofá puede ofrecer en tu salón.

 

De estilo contemporáneo y fabricado en rattán te ofrecemos este otro diseño de sofá muy similar al anterior, sólo que los acabados son más redondeados.

Elige bancos de jardín para tu terraza, un clásico que nunca pasa de moda

bancos de jardín

Si estás buscando un banco original el sofá Ossi es el que necesita tu jardín. Ideal para siestas relajadas y fresquitas.

 

El flechazo con los sofás de fibras naturales viene de largo. Es tendencia tanto dentro como fuera de casa. Pero sobre todo en exteriores es un must que deberías tener. A partes iguales son cálidas por su color y textura y a la vez su finura aporta frescura al ambiente. Como consejo te diremos que si escoges una pieza que no tenga un cojín, deberías añadírselo tú, puedes hacerlo simplemente incorporando cojines de fibras, lino o detalles bordados.

Te invitamos a que navegues por nuestra shop online, este es sólo un aperitivo de todo lo que te podemos ofrecer dentro de los sofás y bancos de jardín. Pero encontrarás también otras tantas propuestas como el preciso sofá Layna. Una pieza que nos tiene conquistados y que imaginamos en cualquier terraza que se precie.

Entrada siguiente
Como decorar tu hogar con una alfombra de yute
Entrada anterior
Cómo decorar para la primavera en tu hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

17 − 15 =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button