Tu casa puede transmitir la llegada de la primavera si sabemos cómo hacer para transportarnos a ella. Es hora de dar luz y vida a nuestra vivienda con la llegada de esta estación floral. ¿Quieres darle un cambio a tus estancias y no sabes cómo? Esta es la época del año perfecta para hacerlo. En Caprichos Home te vamos a dar las claves sobre cómo decorar para la primavera en tu hogar. ¡No te pierdas ni un detalle!

Ideas para decorar en primavera, ¡paneles en tus paredes!

Decorar las paredes en esta estación del año puede ser un elemento fundamental para cambiar el estilo de tu casa. Los paneles decorativos aportarán un cambio de imagen mucho más sencillo que papeles pintados o murales. Además, los diseños en materiales naturales nos transportarán completamente a un ambiente relajado y acorde a la estación.

El Mendong es un elemento perfecto y decorativo que puedes encontrar en nuestra web. Puedes colocarlo en cualquier estancia de la casa y su fabricación a mano valoriza aún más la belleza y el estilo que aporta. ¡Para los amantes de lo étnico y lo bohemio!

Cómo decorar para la primavera en tu hogar imagenDecoración en primavera con jarrones y maceteros con flores

Si bien es cierto que estos objetos decorativos son siempre recomendables en cualquier hogar, es en decoración de primavera cuando ganan mayor protagonismo, especialmente si añadimos flores. Los jarrones y maceteros servirán para aportar la luz y vida que transmite esta estación. Llenarán tu casa de color y olores que nos transportarán al medio de la naturaleza.

En este sentido, existen un sin fin de materiales a la hora de escoger estos accesorios. Podemos decantarnos por algunos en tonalidades verdes o blancas como pueden ser la Anfora Selene. Otra de las opciones es elegir una Botella Decorativa de cristal donde, al colocar las flores, se verá perfectamente el verde del tallo, dándole más importancia a los detalles.

Cómo decorar para la primavera en tu hogar jarronesVuelve a vestir tu casa en decoración para primavera

Con la llegada de la primavera, debemos renovar los elementos textiles de nuestra casa. Para ello, nos podemos centrar en los cojines, cortinas y alfombras. Podemos poner cortinas de colores más cálidos como los blancos o beige, esto permitirá que el aporte de viveza se dé a través de los cojines y alfombras.

El cojín Troyes con su estampado floral emula perfectamente esta temporada del año, siendo la elección perfecta para nuestros sofás y camas. Para las alfombras y la llegada del calor, podemos decantarnos por materiales más naturales y frescos como el algodón o el yute. En nuestra web encontrara diferentes modelos en colores y estilo. Para esta fecha, nos podríamos decantar por la alfombra Naki, perfecta para cualquier sala de estar fresca y personal.

Cómo decorar para la primavera en tu hogar cojinesCon estos consejos seguro que consigues que tu casa refleje perfectamente el espíritu primaveral que lleva dentro. En Caprichos Home te invitamos a que visites nuestra web y veas la gran variedad de productos que tenemos para dejar tu decoración como nueva. ¡Te estaremos esperando!

Entrada siguiente
Bancos de jardín, terraza o balcón para el verano 2021
Entrada anterior
La mejor selección de lámparas de exterior para 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

4 + 11 =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button