¡Las alfombras de yute han venido para quedarse! Son tendencia esta temporada y dada su gran versatilidad seguro que ésta moda seguirá por largo tiempo. Dan calidez a la estancia y tenerlas en el suelo de tu casa conseguirá un efecto acogedor. No pienses que una alfombra yute es sólo para el verano, para nada, quedará en sintonía en tu hogar también en invierno. Además, es un elemento decorativo que funciona tanto en interiores como en exteriores. Y gracias a sus fibras naturales su aspecto es muy natural y no pasa de moda nunca.
Las alfombras de yute tienen muchas ventajas respecto al resto de alfombras. Lo primero que destacaríamos es su versatilidad. Combinan perfectamente tanto en la decoración de casas de playa como en interiores minimalistas, apartamentos con decoración nórdica o en la casa de estilo rústico de tu pueblo. Son fáciles de cuidar dado que son muy resistentes. Son económicas y al estar fabricadas con fibras naturales también son ecofriendly. Son biodegradables por lo que son respetuosas con el medioambiente.
Las fibras naturales son sin lugar a duda la elección perfecta para una alfombra de exterior
Una alfombra de yute rectangular quedará estupenda delante del sofá del salón, bajo la mesa de comedor, en tu hall de entrada si es muy amplio o en el porche de tu jardín. Si vives en un lugar excesivamente cálido o caluroso piensa que este tipo de alfombra natural también puedes usarla como persiana en tu terraza o comedor de jardín.
La alfombra de yute es muy práctica ya que no se mancha fácilmente
Una alfombra redonda es más fáciles de adaptar al espacio, se ajusta fácilmente a casi cualquier estancia, ya tenga formas irregulares, curvas o estrechas. Por ejemplo en estancias muy cuadradas o geométricas suaviza su geometría. Y en espacios pequeños como puede ser el hall de entrada o un cuarto de baño puede ayudar a que parezca más grande.
Si estás buscando la alfombra idónea para un espacio de paso, por donde entres y salgas con frecuencia, como pudiera ser un hall de entrada o un pasillo, el yute es una excelente opción, ya que resiste muy bien el desgaste diario.
Escoge una alfombra redonda grande para colocar delante del sofá y amplía el espacio de confort
De por si las alfombras de fibras naturales son más económicas que el resto. Y dentro de los diferentes estilos, tamaños y colores también hay con un precio más apañado para que no tengas que pensar si te lo puedes permitir o no. Los siguientes dos modelos de alfombra de yute redonda tienen un precio estupendo. Pincha en cada imagen y te redireccionara a nuestra shop online donde podrás comprarla directamente.
Si quieres que te asesoremos con la compra de tu alfombra para terraza o interior no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos especialistas en decoración de interiores.