1. Caprichos Home BLOG
  2. Estilo
  3. Decora tu casa o lugar de trabajo con el color negro este 2021

Decora tu casa o lugar de trabajo con el color negro este 2021

El color negro es una apuesta segura en moda, un clásico que nunca falla. Pero también lo es si se sabe hacer con moderación, eso sí, en la decoración de espacios interiores. Muebles, complementos, lámparas, o incluso paredes pintadas en color negro darán un toque muy personal. Un derroche de elegancia, sofisticación e incluso podría resultar una apariencia de lujo. Su uso siempre ha de ser moderado ya que si nos pasamos conseguiremos el efecto opuesto, provocando hasta tristeza o falta de limpieza. En las decoraciones donde se abusa de este color hay que hacerlo con mucha cabeza con acentos en otras tonalidades más alegres como naranjas, amarillos, o rosados.

color negro

color negro

Es importante pensar en las dimensiones del espacio a decorar cuando estamos pensando en el color negro. Hay que tener siempre presente que el negro es un color que atrapa la luz, por lo que provoca un oscurecimiento del espacio. O lo que es lo mismo que parezca más pequeño de lo que en realidad es. Por eso utiliza este color sobre todo en espacios amplios y con mucha luz natural. Si por contra el espacio que deseas renovar es de reducidas dimensiones deja su decoración en negro para pequeñas pinceladas en complementos o decoración en vez de decantarte por mobiliario negro.

color negro

Decora tu casa con el color negro y dale ese toque tan personal y elegante que haga que tus invitados hablen de ella.

La combinación del blanco y negro al igual que pasa en moda, también es una opción ganadora. Si escogemos una gran vitrina o armario en negro u otro color oscuro, intenta que las paredes de la estancia sean claras y que consiga ese contraste y equilibrio fundamental para que las tonalidades funcionen a la perfección. El dúo blanco y negro es uno de los más usados tanto en moda como en decoración. De hecho si lo mezclamos con madera conseguiremos una exquisita decoración de corte nórdico.

color negro

En Caprichos Home tenemos una gran variedad de mobiliario, lámparas, decoración y complementos en color negro. Sabemos que gusta y nuestros clientes nos lo piden. En este post hacemos un pequeño recorrido por algunas ideas para que lo tomes como referencia.  En salones por ejemplo puedes atreverte con su uso en el sofá o los muebles pero siempre mejor si dispones de mucha luz y espacio.

Entrada siguiente
Claves para decorar tu salón con estilo nórdico
Entrada anterior
Wishbone chair, La silla de madera icono mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

dieciocho + ocho =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button