La decoración étnica está de moda. Cada vez viajamos más, conocemos nuevos países, culturas y en muchas ocasiones buscamos recrear el ambiente de un país en nuestra casa. Por eso hay una tendencia a decorar los hogares con muebles con estilo étnico o boho chic. Si estás en ese punto y buscas inspiración para decorar tu casa con este tipo de piezas, como los muebles auxiliares de madera natural. Piezas de madera clara que den personalidad a tu hogar. Y que se integren a la perfección con ambientes relajados y sin excesos de decoración. En Caprichos Home tenemos preparada una selección de muebles de televisión, aparadores, consolas y mesitas de noche para que te inspires y enamores de este estilo.

mueble auxiliar madera natural

Mueble tv boho chic color natural ideal para salones luminosos

 

Muebles tv madera natural ideal para una casa con mucho estilo.

 

Si estás buscando muebles auxiliares que no sólo den un toque especial a tu hogar sino que también tengan durabilidad. Los muebles de madera de mango son la mejor opción.

Toda esta línea de muebles étnicos que te ofrecemos son piezas de madera sostenible. La madera de mango crece en diferentes tonos, lo cual permite al fabricante diferentes esquemas de color de acabado. Pudiendo conseguir muebles que oscilan entre el marrón claro, los tonos rosados y hasta marrones más oscuros.

mueble auxiliar madera natural

Mueble de salón madera clara para dar un toque de aire fresco y hacer un espacio más agradable.

 

Los muebles de madera natural como este siempre son agradecidos en cualquier estancia de la casa.

mueble auxiliar madera natural

Una mesita alta al lado de la cama no sólo nos es útil sino que estéticamente consigue una mezcla con el mobiliario perfecta.

 

Un mueble auxiliar como la consola de madera natural es perfecto para dormitorios claros y con mucho estilo.

 

mueble auxiliar madera natural

Las mesistas de noche son otra opción estupenda para poner junto a la cama.

 

Los muebles de madera y ratan tienen un toque bohemio y desenfadado ideales para casas con estilo étnico.

 

Si estás mirando también la economía de tu bolsillo y buscas piezas que no excedan tu presupuesto. Has de saber que los muebles de madera de mango son más baratos en comparación con otras maderas duras ya que el tronco del mango crece a un ritmo mucho más rápido que otros árboles. Es por eso que su precio es más competitivo.

Los muebles que combinan madera y ratan son otra de las tendencias del momento. Encajan a la perfección con ambientes en los que predominen las paredes con tonos neutros. Y donde puedes mezclar o intercalar con alfombras coloridas, cojines coloridos en tu sofá o lámparas de ratán o bambú como las que encontrarás en el apartado iluminación de nuestra web.

mueble auxiliar madera natural

Una consola color natural con madera de mango es  un mueble auxiliar ideal para dormitorios actuales.

 

Este es el mueble auxiliar de madera natural que toda casa con decoración boho chic debería tener.

 

En Caprichos home nos encanta asesorarte, ayudarte si lo necesitas en el proceso de selección de las piezas que mejor combinen para tu hogar. Si quieres conocer otras opciones para mueble auxiliar madera natural, contáctanos. Tenemos variedad de productos que podrían encajarte según tu estilo y economía. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Entrada siguiente
Los 10 muebles televisión más vistosos este 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

uno + 12 =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button