Decorar con espejos siempre es una opción que debemos de tener en cuenta en nuestra casa, ya que, aparte de ser un elemento decorativo, tiene una función clave y es que consigue dar profundidad a la estancia, dando sensación de amplitud y espacio. En Caprichos Home te vamos a dar todas las claves para que tu casa quede genial decorada con espejos. ¡Toma nota que comenzamos!

Decorar con espejos el salón, los tips necesarios

A la hora de empezar a decorar nuestro salón, no debemos de olvidar un elemento clave y es que decorar paredes con espejos es algo imprescindible en la decoración actual. Estos elementos aportan muchos beneficios a nuestro salón, siendo uno de ellos es la luz, consiguiendo capturar la iluminación y proyectarla. Para conseguir que este espacio sea más amplio, deberemos colocar el espejo en el lugar correcto para captar la luz natural.

Para esta estancia podemos elegir el espejo Seia, con un color negro y realizado en una pieza de hierro, que aporta a tu estancia el look creativo y diferente que andas buscando. Su estilo es vintage y le dará a tu salón la profundidad que tanto deseas y no sabías cómo conseguir. Este accesorio es perfecto para colocarlo detrás del sofá, haciendo que sea uno de los elementos estrella.

Decorar con espejos redondos, una asimetría perfecta

Los espejos redondos quedan bastante bien en diferentes estancias, ya que su forma hace que combinen con cualquier elemento decorativo. Uno de los lugares donde podemos destinar estos artículos es en la entrada o recibidor del hogar. La idea es decorar una pared con espejo, aportando a ese lugar normalmente olvidado una amplitud y una decoración diferente y original. 

Para este rincón podemos elegir un mosaico con decoración de espejos pequeños combinados con otros de diferentes tamaños e incluso colores y materiales. Podemos combinar el espejo Clutha con el de Cuerda Metal y el modelo Greer, mezclando diferentes estilos, haciendo un espacio creativo y diferente al del recto de la casa.

Decorar con espejos grandes, para espacios con carácter

Los espejos no solo deben de ser un elemento decorativo que colgar en las paredes, se pueden utilizar de muchas maneras. En la habitación, este elemento puede emplearse como cabecero, por ejemplo. Eligiendo un espejo grande con unos acabados fuertes y resistentes, dando un aspecto totalmente innovador a nuestra estancia. Otra forma de utilizarlo es el suelo, apoyado en una columna o pared, siendo utilizado de forma inusual.

Para dejarlos en columnas y paredes quedan muy bien decorar con espejos antiguos, aportando un look como más clásico, dándole aspecto de elemento heredado y muy especial para ti por llevar muchos años en tu familia.  En este sentido, el espejo Mauth es el elemento que andas buscando para tu casa a toda costa. Tiene un color dorado envejecido con un estilo rústico y tradicional. ¡No te lo pierdas!

Como puedes comprobar, saber decorar con espejos es un tip básico de diseño de interiores. Ahora que conoces algunos de nuestros principales modelos y consejos, no puedes quedarte sin visitarnos. ¡En Caprichos Home encontrarás todo aquello que buscas!

Entrada siguiente
Mesita de noche: 7 ideas para tu dormitorio en 2021
Entrada anterior
Como decorar tu hogar con una alfombra de yute

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

cuatro × uno =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button