Estamos en esa época del año en la que cada vez apetece disfrutar más de los exteriores y veladas al aire libre. Ese momento en el que después de meses de quizás no prestar demasiada atención a nuestra terraza, balcón o jardín, ahora nos apetece decorarlos. Queremos cuidarlos y darles esos toques necesarios para hacer de esos espacios, el lugar confortable donde querer terminar el día, preparar comidas o simplemente descansar. Y si estás en ese momento seguramente estés pensando en dar una iluminación cálida al espacio. Hoy te hemos preparado un post monográfico sobre lámparas de exterior. Propuestas fabricadas en fibras naturales que te darán una idea de cómo hacer más agradable el lugar que cada día cobrará mayor importancia, con la subida de las temperaturas y la llegada del buen tiempo.

lamparas de exterior

📸 Pinterest

Te queremos inspirar a través de nuestras propuestas para crear espacios con encanto donde pasar momentos mágicos tanto en soledad como acompañado. Para diseñar esos ambientes de ensueño en exteriores te proponemos que juegues con los volúmenes. Es bonito que mezcles diferentes tamaños e intensidades en las lámparas de exterior. Si dispones de suficiente altura por ejemplo podrás apostar por una iluminación exterior que cuelgue del techo y que sea voluminosa, te hemos seleccionado varias propuestas e ideas para que veas lo bonito que resulta.

lamparas de exterior

📸 Etxekodeco

lamparas de exterior

📸 Pinterest

lamparas de exterior

📸 Estilo y Deco

Las lámparas de exterior de rejilla y con los bordes desilachados son tendencia total en 2021

📸 Harmony and Design

lamparas de exterior

📸 Style lovely

📸 Pinterest

Otra idea que nos encanta es utilizar diversidad de opciones en las luces para terrazas. Podrías decorar con farolillos o velas y con ello conseguir luces indirectas más sutiles. Las jaulas de luz como las opciones que te presentamos son ideales para poner por ejemplo sobre una mesa de comedor ya que pueden colgar más sin importar que queden demasiado bajas ya que su función es iluminar la mesa o reunión.

📸 Green Design Gallery

Si tuviéramos que elegir un material que combine a la perfección con la decoración exterior, este serían las fibras naturales. Y por supuesto si lo mezclamos con madera en su color natural sin tintes sin duda la elección es ganadora. En post anteriores te hemos ido dando ideas de sillas de ratán y mimbre o muebles de jardín. Te animamos a que entres en ellos, estamos seguros de que encontrarás ideas que servirán en la decoración de tu jardín, terraza o balcón.

📸 Elle Moda

lamparas de exterior

📸 Harmony and Design

Tener un jardín, patio o terraza siempre pero más hoy en día es una bendición. Si quieres darle un aire nuevo o renovar ese espacio tan especial, en nuestra shop online encontrarás infinidad de sillas, mesas, muebles de jardín, lámparas, farolillos, cojines… ideales para crear el espacio que tanto ansías. Esperamos que te gusten.

 

Entrada siguiente
Cómo decorar para la primavera en tu hogar
Entrada anterior
Tus muebles de jardín en 2021 de bambú y fibra natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

cuatro × cinco =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button