Las mesas de comedor son esenciales en cualquier casa independientemente de lo grande o pequeña que esta sea. Juegan un papel fundamental en nuestra vida aunque no seamos conscientes de ello. Decidir cual va a ser la mesa idónea para nuestro salón o comedor va a depender de varios factores. No sólo será una decisión económica o de estilo, también dependerá el espacio del que dispongamos, la cantidad de personas que vivan en la casa o lo sociables que seamos.

mesas de comedor

Una mesa comedor o mesa de centro debería ser lo suficientemente confortable y bonita para que invite a ser usada. Seguramente no sólo la usaremos en el día a día sino que también la disfrutaremos cuando tengamos visitas e invitemos a amigos o familiares a comer o cenar. Depende lo amplia que ésta sea, quizás también se convierta en la mesa de comer perfecta para otro tipo de utilidades como hacer los deberes o manualidades con los niños, o incluso servir como mesa de trabajo improvisada.

Depende de lo sociables que seamos también podríamos tomar una decisión a la hora de elegir su tamaño. No es lo mismo que lo vaya a usar una pareja que en cambio seáis una gran familia con visitas habituales en casa. Una mesa redonda con un pedestal central en medio en vez de cuatro patas proporcionará un espacio adicional para las piernas, sin tener que pensar en que en ocasiones nos toque sentarnos en la pata. Si además tenemos una mesa redonda extensible, perfecto, ya que podremos tener mucho más espacio si la ocasión lo requiere. Las mesas extensibles son idóneas en cualquier hogar, sobre todo en los que no andan sobrados de espacio.

Mesas de madera redondas con pie central ideal para una mayor comodidad

mesas de comedor

Aunque quizás lo más habitual son las mesas de madera para comedor, existen otros materiales que igualmente podrán mezclar perfecto según tu estilo. En Caprichos Home tenemos un amplio catálogo donde elegir entre mesa de hierro, mesa de cristal o mesa metálica. Y dentro de las mesas de madera podrás elegir entre mesa de roble, mesa madera natural o mesas de madera de pino.

Para que te hagas una idea, si estás un poco perdido en cuanto a que forma de mesa decantarte, te damos unos tips sobre los formatos. Las mesas cuadradas son las que mejor encajan en los espacios más reducidos. Mientras que las mesas rectangulares y las mesas ovaladas funcionan mejor en habitaciones largas y estrechas o también en espacios más grandes y abiertos.

Si eres una persona que disfruta de tener invitados en casa y de hacer grandes reuniones opta por una mesa de comedor extensible. Son mesas de comedor modernas que se adaptan a las circunstancias que cada evento necesite. Si para ti el estilo o la combinación del mobiliario prima opta por una mesa de comedor de diseño. Por supuesto en nuestra shop online también podrás encontrar los packs mesas y sillas de comedor. Para que la combinación de estilos de comedor y sillas sea perfecto.

Mesas extensibles diferentes para casas con mucho glamour

mesas de comedor

mesas de comedor

Te invitamos a que pinches en las imágenes de este post, ellas te redireccionarán a las mesas de cocina, mesas de salón modernas y mesas de diseño que tenemos disponibles. Tenemos gastos de envío gratuitos a partir de los 100 euros. Y un sistema de financiación con el que podrás afrontar los pagos con mayor comodidad.

Entrada siguiente
Sillones y butacas que tu casa se merece en 2020
Entrada anterior
El sofá que tu casa o negocio necesita este 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

17 − 6 =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button