¿Te encanta tener invitados en casa y disfrutas preparando un menú para ellos y decorando hasta el mínimo detalle? ¿Necesitas una mesa de centro o mesa de comedor para albergar todo tipo de celebraciones en casa? Hoy hemos querido preparar un post especial sobre mesas de comedor de madera. Sabemos que aunque hay muchos tipos y materiales las mesas de madera son las favoritas de muchos de nuestros clientes, por eso queremos hablarte de las nuevas incorporaciones que acabamos de incluir en nuestra shop online.

mesas de madera

Mesa de madera para comedor de 120 cm de diámetro con estructura y tapa acabado en roble o en nogal de 18mm de espesor.

 

Hemos hecho una pequeña selección de tres modelos de madera pero de diferentes tamaños y formas. Para que te sirvan de inspiración si lo que estás buscando es una mesa de comedor moderna que pegue a la perfección con tu estilo de casa. Cualquiera de ellas podría combinar estupendamente tanto si el estilo que prevalece en tu hogar es clásico, tipo nórdico, tipo vintage, totalmente contemporáneo o más vanguardista.

Su diseño en forma redonda es moderno y sencillo. Es una pieza que se integra de manera natural en el hogar, ideal para cocina y comedor.

 

Mesa de diseño muy elegante y con clase que combina a la perfección en todo tipo de estilos, desde clásicos a más vanguardistas.

 

Mesa de madera de nogal de 120cm de diámetro con estructura y tapa acabado en nogal de 18 mm de espesor.

 

Son todos ellos diseños que destacan por su sencillez y estupendo acabado. Líneas rectas, perfecto lijado y acabados mates. Cuando tengas una bonita mesa de madera en tu casa querrás lucirla y evitarás siempre que no se use colocar manteles ni decoros innecesarios que la cubran. Ya que la veta de una madera noble es tremendamente elegante y sofisticada. Es más bonita que se vea y luzca que cubrirla.

mesas de madera

Mesas de comedor moderna con forma rectangular de 180 x 95 cm. Estructura y patas fabricadas en madera de hevea y tapa fija acabada en nogal de 25 mm de espesor.

 

mesas de madera

Mesa de comedor de madera natural con un diseño sofisticado y elegante gracias al trabajo realizado sobre la madera y que se adapta a todo tipo de comedores de estilo colonial o más modernos.

 

Las mesas de centro de madera pueden ser tanto mesas redondas como rectangulares. En ellas podremos comer, trabajar, jugar una partida o reunir a su alrededor a la familia o familiares. Son mesas que tendrán su espacio destacado tanto en salones, comedores o cocinas. Y que cuando usemos siempre deberíamos cubrir con algún mantel, ule, o mantelillo para que tengan larga vida y no envejezcan con manchas de cualquier líquido.

mesas de madera

Mesa de comer de diseño original en la que predomina la madera de nogal y que transmitirá estilo, personalidad, firmeza y elegancia a tu comedor. Pudiendo utilizarla de escritorio o mesa de trabajo también.

 

Mesa de salón moderna de 160 x 95 cm con tapa acabado en nogal, patas fabricadas en madera de caucho macizo. Diseño moderno que se adapta de forma sencilla a cualquier ambiente.

 

Que sirva este artículo de aperitivo ya que en nuestra shop online encontrarás muchas mesas de madera natural entre las que escoger la que mejor encaje en tu casa o más te guste. Recuerda que a partir de los 100 euros de compra los gastos de envío son gratuitos en tus compras en Caprichos Home. Y que si necesitas una ayudita para su pago trabajamos con financiación de hasta 24 meses. No lo pienses más y entra ya a elegir la tuya.

Entrada siguiente
Decorar con cestos de mimbre lo más cool del 2020
Entrada anterior
Las cinco sillas de madera más estilosas para tu casa en 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button