El dormitorio es uno de los espacios de la casa donde deberíamos pensar con más detenimiento como queremos que sea su decoración. Ya que es una de las habitaciones más personales e íntimas de la casa. Debemos sentirnos cómodos, relajados y totalmente a gusto con los elementos que elijamos para su decoración. Deberíamos dedicarle tiempo al diseño del cabecero, las lámparas de techo y por supuesto a las mesitas de noche, fieles compañeras de la cama.

mesita de noche

mesita de noche

Hoy te hemos preparado un monográfico sobre mesillas de noche. Una selección de siete diseños de diferentes estilos donde podrás detectar las tendencias del momento así como piezas más clásicas, las que nunca pasan de moda. Las mesitas de noche no deberían de pasar desapercibidas ya que son tremendamente útiles sobre todo al entrar o salir de la cama. Ya que en ellas suele estar la lamparita de noche así como todos esos elementos de nuestra rutina diaria. El libro que estamos leyendo, el vasito de agua, el despertador o móvil o lo necesario en el día a día.

Si estás pensando en añadir o cambiar mesitas de noche a los lados de tu cama, atento a las propuestas que te presentamos, elige la que más pegue con tu estilo o el del dormitorio y hazte con ella en nuestra shop online.

mesita de noche

Una mesa de noche no sólo ofrece comodidad como mesa de apoyo al lado de la cama sino que la viste y acompaña junto al cabecero y lamparita de noche. Todos estos elementos forman un conjunto que de una u otra manera debería combinar o tener consonancia. Como puedes ver en este post existen infinidad de estilos de mesitas de noche originales, tantas como gustos. Ya que es un básico que todo dormitorio debería tener. Otro básico del que os hablamos hace unas semanas eran los bancos de pie de cama, si quieres coger ideas entra en el post

Una mesita de noche de pequeñas dimensiones y líneas rectas es ideal para espacios minimalistas

mesita de noche

Las mesitas auxiliares pueden tener o no cajoneras, así como una pequeña puerta de tal forma que no se tendría todo a la vista. En la mayoría de los casos son mesillas de noche pequeñas. Dado que cuando te vas a dormir, no se necesita más que pequeños objetos o utensilios que apoyar cerca de la cama. Lo que siempre debe acompañar a una mesilla de noche es un punto de luz. Es muy frío y poco íntimo no tenerla y recibir la luz directamente del techo.

En algunas ocasiones, dependiendo del estilo de la mesita de noche ésta podría servir igualmente como mesita de apoyo en un salón junto al sofá. Te mostramos algunos ejemplos para que puedas verlo por ti mismo.

Si no quieres o puedes invertir demasiado en este mueble, en Caprichos Home también encontrarás modelos a precios económicos. Mesitas de noche baratas que se adaptarán a tu bolsillo sin perder un ápice de diseño o calidad, como podría ser por ejemplo la mesita saki. Hoy en día existe tanta variedad en el mercado que puedes encontrar mesitas de noche modernas y en oferta para llegar a todo tipo de público.

Entrada siguiente
6 aparadores con estilo para incorporar a tu salón
Entrada anterior
Guía para ser el mejor al decorar con espejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

diecisiete − cuatro =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button