¿Quién dijo que los muebles ratán sólo son para jardines o terrazas? Hoy en día y también en los últimos años están en pleno auge. Los materiales naturales han vuelto para quedarse. Ya en los años 70 vivieron un auténtico boom en la decoración de interiores. En la actualidad con la tendencia del boho interiorismo se vuelve a decorar con este estilo en el que priman materiales naturales como el mimbre, el ratán o el bambú y los colores claros.

Olvida la idea de que el ratán sólo podrías usarlo en pequeños detalles o accesorios. Para nada, en nuestra tienda online mismamente podrás encontrar una variedad de muebles ratán que derrochan belleza y versatilidad. Podrás elegir entre lámparas, espejos, sillas y sillones de mimbre, mesitas y mesas, cómodas, consolas… y un sinfín de opciones.

lámpara fibras naturales

Las lámparas de fibras naturales están en total tendencia. Con ratán, mimbre, bambú o caña. Tendrás donde elegir la que mejor vaya en tu hogar.

 

decoración lámpara mimbre

Cualquier estancia puede destacar con una lámpara de fibras naturales como por ejemplo esta bonita sala de estar.

 

lámpara ratan

En Caprichos home podrás encontrar una cuidada selección de este tipo de lámparas con las que decorar con mucho gusto tu hogar.

 

No creas tampoco que los muebles de mimbre y rattan son sólo aptos para casas de playa o campo. Todo lo contrario, estos materiales naturales se han colocado en las casas más modernas y urbanas. Nos encanta ver como muebles de bambú y mimbre, por ejemplo, dan un toque muy especial en estancias de diseño nórdico.

muebles ratan

Los muebles ratan como esta bonita consola en blanco queda perfecta tanto en un hall de entrada como en un rincón de tu dormitorio.

 

muebles ratan

Este sería otro ejemplo de muebles de rattan, una preciosa cómoda para colocar en el dormitorio y poder guardar tu ropa por ejemplo.

 

Una decoración de mimbre y rattan pega a la perfección con frondosas plantas, alfombras étnicas o textiles florales. Pero también con espacios más minimalistas, rompiendo las líneas rectas y los tonos neutros con gusto y alegría. Creemos que los muebles ratan natural pueden convivir en sintonía y con cierta gracia con sofás chester o de terciopelo, mesas con toques dorados u objetos de diseño.

silla mimbre

Coloca sillas de mimbre junto a la cama y podrás utilizarlas tanto para dejar la ropa como para sentarte a leer un libro tranquilamente.

 

sillon mimbre

Nos encanta este precioso sillón de mimbre con el que darás un toque muy natural a cualquier estancia.

 

espejo mimbre

Acompañando a la variedad de rattan muebles, también encontramos preciosos espejos de mimbre como este.

 

detalle espejo mimbre

Entre el conjunto muebles rattan que podrías escoger para decorar tu hogar no te olvides que tus paredes también las podrás vestir con espejos de mimbre. Este sería la foto detalle de uno de ellos.

 

espejo mimbre

Una decoración rattan podría completarse con un vistoso espejo redondo como este que te ofrecemos en Caprichos Home.

detalle espejo mimbre

Detalle espejo mimbre.

 

Si te has quedado prendado con esta pequeña selección que te hemos preparado de muebles ratán pincha en las imágenes del post y redireccionarás a los productos. Podrás comprarlos directamente en nuestra web. Y si quieres que te asesoremos no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Entrada siguiente
Vical Home, los muebles que tu casa necesita en 2020
Entrada anterior
Los 10 muebles televisión más vistosos este 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

cinco + quince =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button