Es el momento de ir poniendo acorde tu jardín y todos los elementos por lo que está compuesto, ya que el verano está a la vuelta de la esquina. Debes de acondicionar ya la barra de tu jardín e ir llenándola ya con los productos que vas a necesitar para realizar tus fantásticos cócteles de verano. Pero para acompañar estas bebidas refrescantes, necesitarás de unos buenos bancos donde poder sentarse a disfrutar de ellas. En Caprichos Home tenemos los taburetes que necesitas para dejar tu terraza como nunca. ¡Estate atento a este post y no te pierdas detalles!

Taburetes altos con respaldo, cómodos y seguros para descansar

Estos modelos son muy populares, ya que el incluir el respaldo permite sentirse más cómodamente, pudiendo estar más horas sentados en ellos, ya que permiten descansar la espalda.  Los taburetes con respaldo se pueden encontrar realizados en multitud de materiales, y en muchas ocasiones se combinan diferentes elementos para dar un aspecto más original y moderno.

El taburete Layna combina unas patas metálicas de color negro con el asiento y respaldar elaborados en un producto natural como es el ratán. Estos combinan muy bien con otros elementos decorativos del jardín, debido a su gran versatilidad. La estética con las que están fabricados, le aporta un diseño contemporáneo, siendo bastante cómodos para sentarse en ellos.

Taburetes altos sin respaldos, perfectos para guardarlos

Estos taburetes altos se suelen utilizar cuando se quiere guardar debajo de las barras o encimeras. Estos suelen ser de menor peso y mucho más ligeros, suelen estar pensados para no estar muchísimas horas sentados, para desayunar o tomar unas copas en ellos. El taburete alto ratán es un producto que queda muy bien para las épocas cálidas del año, ya que este material le da un aire veraniego. 

El taburete blanco-azul ratán salón 40 x 40 x 70 cm es el taburete alto perfecto para tu jardín. Elaborado con materiales naturales, le darán ese aspecto cálido que buscas para esta estancia. Este lo puedes encontrar con tres combinaciones de colores diferentes: blanco-azul, blanco-rojo y blanco-verde. Eligiendo el color que más vaya con tu estilo.

Taburetes altos madera, diseño y durabilidad juntos de la mano

Los taburetes de madera siempre son un acierto, ya que su material natural tan camaleónico hacen que sienta bien en cualquier estilo decorativo. Aporta las ventajas y características de la madera, su durabilidad, robustez y fortaleza estarán presentes en este producto. Durando por muchos años, sin tener que tener ningún mantenimiento exhaustivo.

El taburete embi está realizado en un color natural, elaborado con una madera tropical, dándole ese aspecto tan versátil que buscas. Viene acompañado de un cómodo cojín para que sentarte en él sea todo un placer. Si buscas darle a tu jardín un estilo étnico, entonces este taburete de madera alto es lo que buscas.

Con esta guía de taburetes, seguro que ya tienes claro el modelo que tienes que elegir para la barra de tu jardín. Tu barra quedará impecable y lista para acoger a todos tus invitados, donde se sentirán muy cómodos en estos asientos únicos. En Caprichos Home tenemos todo lo que buscas para decorar tu jardín y estancias. ¡Visítanos y sorpréndete con todos nuestros productos!

Entrada siguiente
¿Cómo hacer que tu casa de verano luzca estilo Hamptons?
Entrada anterior
Mesitas auxiliares, las reinas de tu balcón o jardín este 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

trece + 6 =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button