Llegó finalmente el Black Friday, uno de los momentos donde más compras online se hacen durante el año. Tanto si quieres aprovechar para ahorrarte un dinero y darte el capricho que tanto tiempo llevas esperando. Como si quisieras anticiparte a los regalos de navidad. Este será el mejor momento antes de que termine el año. Es por eso que hemos querido hacer una recopilación con ideas para renovar tu salón. Las mejores ofertas en muebles Black Friday las encontrarás en nuestra shop online.

Desde hoy y durante todo el fin de semana tendremos ofertas especiales de hasta un 25% en toda la web. También por supuesto en muebles de salón. Aprovecha la ocasión y haz tus compras inteligentemente. Además, te ofrecemos como siempre el envío gratuito a partir de los 100 euros de pedido.

muebles Black Friday

En Caprichos Home disponemos de una nutrida selección de muebles de salón para decorarlo con las últimas tendencias del mercado y tenerlo a la última. Mobiliario como vitrinas, librerías, sofás, sillones, mesas de centro, auxiliares, lámparas de sobremesa, de pie, de techo, alfombras…

Tanto si tu estilo es más clásico como si te gusta arriesgar y conseguir contrastes ganadores, tenemos opciones para todos los gustos. Muebles de ratan o mimbre tan de moda en los últimos tiempos. Mezclas más industriales donde combinan estructuras metálicas con cristal o tejidos glamurosos o más delicados como el terciopelo. Son sólo algunos ejemplos.

Las imbatibles ofertas en muebles Black Friday de este año son la ocasión ideal para invertir en un nuevo sofá para tu salón. ¡No las dejes escapar y renuévalo!

 

muebles Black Friday

Esta mesa de centro fabricada en metal color oro viejo es tan especial que podría convertirse en la protagonista absoluta de cualquier rincón en la que la coloquemos.

 

muebles Black Friday

Las mejores ofertas en muebles Black Friday las encontrarás en Caprichos Home.

muebles Black Friday

Los sillones son muy útiles para sumar asientos a tu salón. Si te aprovechas de las súper ofertas muebles Black Friday podrás comprarlos a un precio mucho más apetecible.

 

muebles Black Friday

Disponemos de lámparas de pared, de pie, de sobremesa, apliques… y todo tipo de iluminación, para que tu casa tenga tantos puntos de luz como quieras.

Entrada siguiente
Las cinco sillas de madera más estilosas para tu casa en 2020
Entrada anterior
7 ideas Black Friday 2020 en accesorios de decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

20 − diez =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button