¿A qué si hablamos de sillas de ratán y mimbre lo primero que te viene a la cabeza es un conjunto de terraza con aires vintage? Nos hemos acostumbrado a ver este tipo de asientos en muchas viviendas a lo largo de los años. Quizás, en la casa de campo de nuestros abuelos o en el apartamento de la playa de nuestros primos. De igual modo has de saber que hoy en día son tendencia total y no sólo para exteriores sino que el diseño de este tipo de mobiliario se ha renovado, evolucionado y adaptado a los tiempos que corren. De primeras incorporando estas sillas y sillones al interior de las casas e integrándolos con estilos nórdicos y minimalistas.

Sillas de ratán y mimbre

En la actualidad estos asientos se utilizan de forma unitaria en interiores y no como un conjunto de mesa y sillas al completo. Una única silla o butaca de mimbre y ratán pegan a la perfección en salones, dormitorios o halls de entrada. Con brazos, sin brazos, con patas de metal o mecedoras, las posibilidades son enormes.

La decoración y mobiliario fabricados con fibras naturales aportarán calidez, ligereza, tradición y elegancia a nuestras casas. Sin obviar que sus tonos claros encajarán a la perfección en decoraciones de casas nórdicas, donde prevalecen los tonos neutros y blancos.

Sillas de ratán y mimbre

¿Te atreves con unas sillas de mimbre en el comedor? Olvida que las has visto en jardines y terrazas. Hoy día tenerlas alrededor de tu mesa de comedor es de lo más cool. Si además para hacerlas aún más confortables o cálidas les añades cojines o mantas tendrás el conjunto perfecto para veladas con familiares y amigos.

Sillas de ratán y mimbre

 

Sillas de ratán y mimbre, elige la que mejor combine en tu decoración de interiores

Sillas de ratán y mimbre

En este post hemos querido recopilar una selección de las sillas y sillones de diferentes marcas y fabricantes para que veas la gran variedad de opciones que puedes encontrar en nuestra shop on line. Trabajamos con varias marcas de prestigio y la mayoría de ellas apuestan por las fibras naturales en sus últimas colecciones.

Si te has inspirado y eso ha dado pie a que quieras ver más sobre este estilo de decoración, te recomendamos que eches un vistazo al post en el que te hablamos de muebles de ratán y mimbre.

Entrada siguiente
Taburetes de ratan para cocinas con isla o mesa alta
Entrada anterior
Claves para decorar tu salón con estilo nórdico

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

1 + doce =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button