Los sillones y butacas se han convertido en un must que cualquier casa que se precie debería tener. No sólo son cómodos, bonitos y ocupan poco.  Además son un mueble atemporal y versátil que podemos colocar tanto en un salón, como en un dormitorio, salita, vestidor o hall de entrada. Cualquier sitio de la casa es bueno. Podremos combinarlos con el estilo de la estancia o por contra hacer que destaquen y mejorar la mezcla de estilos. Convirtiéndolos así en una pieza fundamental en la decoración de interiores de tu hogar.

En Caprichos Home tenemos una amplia variedad de sillones y butacas para todos los gustos y bolsillos. En este post hemos querido destacar una pequeña selección para serviros de inspiración si estáis buscando sillones modernos o butacas de diseño. Por si vuestras casas necesitan un cambio o renovación y estáis en el punto de comprar sillones individuales o butacas pequeñas para ese rincón en el que estáis pensando.

sillones y butacas

Los sillones de terciopelo son la primera opción que os presentamos. Son elegantes, glamurosos, suaves y cómodos. Entre nuestro amplio catálogo los encontrarás combinados con madera, acero, hierro o fibras naturales. Los estilos varían mucho, líneas más sobrias y rectas en algunos ejemplos, y abullonadas o redondeadas en otros. El terciopelo es un material que podremos encontrar en una amplia variedad de colores intensos y vibrantes. Hoy en día es una de las tendencias del momento y para nada se consideran piezas de otras épocas o que estén pasadas de moda.

sillones y butacas

sillones y butacas

Las fibras naturales se han convertido en otra de las tendencias del año. Mezclan con maestría en casas nórdicas, de líneas modernas y donde predominan los muebles de madera. Entre nuestra variedad de propuestas podrás elegir un sillón de mimbre o ratán, así como butacas de madera. Además, tanto unas como otras combinan con telas, estampados y piel. Es un material muy agradecido para ser utilizado en butacas para dormitorio. También nos lo imaginamos en terrazas, balcones o jardines.

Sillones de madera y fibras naturales ideales para casas con estilo nórdico

 

Los sofás Chester  tienen su versión individual. Butacas clásicas, butacas retro que aunque son originarias de épocas pasadas, siguen combinando a la perfección con ambientes más contemporáneos y casas actuales. Estas butacas vintage fabricadas en piel son un recurso muy utilizado también en comercios, salas de espera o bares de copas. Al estar fabricados en piel, ser robustos y tener un acabado excelente, su durabilidad es enorme. Quien tiene un Chester tiene un tesoro, un mueble para toda la vida.

sillones y butacas

sillones y butacas

Los sillones cómodos también pueden ser elegantes y glamurosos

El estilo art deco se plasma también en un sillón. Ejemplo de ello son las dos siguientes propuestas. Donde el metal se mezcla con el textil terciopelo y el resultado es de lo más elegante y glamuroso. Suelen ser sillones pequeños, sillones para espacios pequeños que dan un toque muy especial y que podrán convertirse en protagonistas de la estancia.

sillones y butacas

En Caprichos Home nos adaptamos a todo tipo de presupuestos. Por eso si necesitas encontrar un sillón barato o una butaca barata también encontrarás ofertas en nuestra shop online. Además que te ofrecemos gastos de envío gratuitos a partir de los 100 euros de compra y financiación a 24 meses para hacer la compra más llevadera.

Entrada siguiente
7 ideas Black Friday 2020 en accesorios de decoración
Entrada anterior
Mesas de comedor: Las imprescindibles en tu comedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

trece + 1 =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button