Como los días cada vez son más largos, el sol calienta con más fuerza y hay muchas ganas en el ambiente de hacer planes al aire libre. Hemos querido dedicar el post de esta semana a jardines y terrazas. Espacios que nos dan tanta vida y en los que disfrutamos pasando veladas y compartiendo con amigos o familiares. Los muebles de jardín son esenciales en estos espacios, ya que nos aportan el confort necesario para pasar horas relajados disfrutado de la lectura, de una reunión o una rica comida.

muebles de jardín

Muebles de jardín, un must de confort para reuniones al aire libre.

muebles de jardín

Dentro de los muebles de jardín existen infinidad de estilos, materiales y diseños. En este artículo nos vamos a enfocar sobre todo en los muebles de bambú, así como en opciones de luminarias y alfombras confeccionadas con fibras naturales. Por si no lo sabías, te lo decimos, los muebles de bambú están en tendencia total y más que nunca. Los muebles de bambú son bonitos, duraderos, ligeros y resistentes. Y estamos hablando de colocarlos en jardines y terrazas pero perfectamente podrían mezclar a la perfección dentro del hogar. Siempre que el estilo de la casa o la habitación vaya en sintonía con esta estética tan natural.

muebles de jardín

El bambú es un material natural que se puede emplear de múltiples formas para la decoración de interiores. Desde maravillosos muebles hechos de caña de bambú como sillas, mesas, cabeceros, camas o taburetes. Hasta decorativos elementos como marcos de espejo, lámparas o bandejas. Al ser tan ligero también es un excelente material para usar en las persianas o cortinillas que tamizan la luz. Es también tan fuerte y duradero que es resistente tanto a insectos como a la humedad. Y resiste a su vez grietas y arañazos. Todas ellas son características indispensables cuando piensas en renovar tus muebles de jardín.

Corren tiempos en los que los espacios al aire libre se pueden convertir y más en esta época del año en lugares de trabajo. Seguro que conoces a alguien que con esto del confinamiento que llevamos viviendo en el último año ha decidido trasladar su oficina a terrazas y balcones. Así las propuestas que te presentamos en este post de sillones y mesas pueden ser clave para hacer de tu nueva oficina un lugar confortable y al aire libre. Algunas propuestas de mesas de bambú disponibles en Caprichos Home serían: mesa comedor, mesa baja, mesa baja.

muebles de jardín

muebles de jardín

Los muebles de jardín también son bienvenidos en ciertos espacios interiores.

muebles de jardín

Si este post te ha servido para inspirarte y pensar en lo bonita que podría quedar tu terraza o balcón con estos muebles de jardín deberías tener presente que es importante que este mobiliario no esté expuesto al agua. Y si en tu caso te han gustado las propuestas pero para encajarlas en el interior de tu casa, es recomendable aplicar aceite cada cierto tiempo para evitar grietas y mantener su brillo. Recuerda que en Caprichos Home siempre estamos a tu lado para asesorarte y ayudarte a decidir. 

 

Entrada siguiente
La mejor selección de lámparas de exterior para 2021
Entrada anterior
Puffs decorativos, cómo decorar de forma original con puffs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

uno × cuatro =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button