Hoy os queremos presentar a una de nuestras marcas de cabecera. Uno de los fabricantes con los que más tiempo llevamos trabajando y en el que confiamos. Maestros a la hora de combinar con mucho estilo y con una alta calidad tanto en acabados como en materiales. Vical Home es una empresa española con larga trayectoria. Este año ha cumplido 70 años y lo está celebrando por todo lo alto. Son valencianos y son unos artistas a la hora de combinar estilos. Fabrican muebles de diseño tanto para interior como para exteriores. Muebles para salón, dormitorio, halls, terrazas y jardines, oficinas, despachos…

Esta empresa española se caracteriza también por fabricar muebles de madera natural y otros materiales nobles como el mimbre, la piedra o el ratón. Su método de trabajo se basa en la sostenibilidad. Y en su producción trabajan con la máxima de respetar el medioambiente y el entorno. Según la propia marca el 50% de su creación se sostiene a través de la reutilización y transformación de muebles y materiales reciclados. Trabajan de forma artesanal para dar nueva vida y usos a los muebles. Es más, Vical Home trabaja en los países de origen de las piezas para respetar las técnicas autóctonas de restauración y reforma. Una auténtica inmersión en distintas culturas y formas de vida.

vical home

La iluminación en las estancias de nuestro hogar es fundamental independientemente de la luz que tenga la estancia, vical home lámparas tiene una amplísima selección de luminarias de variedad e estilos. Como esta tan elegante en dorado y blanco.

Los muebles para hogar vical pueden vestir cualquier estancia. Juega a mezclar estilos y texturas para conseguir el ambiente ideal para tu hogar. Nos encanta como combina este sillón rattán con los muebles de madera y hierro.

En Caprichos home encontrarás una amplia variedad de vical home opciones que no sólo albergan muebles o luminarias, también decoración de interiores como los elementos que decoran la mesa de esta estancia.

vical home

Un bonito cabecero de cama como el de este dormitorio, fabricado en terciopelo, dará ese plus de elegancia que a veces buscamos para irnos a dormir.

Otro de los elementos para la decoración de tu hogar son los que visten las paredes, como por ejemplo los lienzos y cuadros vical home que encontrarás en nuestra web.

En Caprichos Home podrás adquirir las mejores ofertas en la red de muebles vical home online. Como estas preciosas cómodas blancas de madera fabricadas en madera de pino reciclado.

vical home

Vical Home es una empresa que nació básicamente de la artesanía. Y que desde 1950 no ha dejado de evolucionar. Desde las primeras piezas fabricadas en mimbre, madera y cestería, hasta las actuales colecciones de muebles y decoración, llenas de glamour y mezcla de estilos. Una marca que no ha pasado inadvertida a los ojos de la industria cinematográfica, series y programas de televisión acuden a Vical Home para encontrar la decoración que sus escenografías requieren. Habrás visto, aún sin ser consciente sus piezas en series tan populares como Galerías Velvet, Traición o La embajada.

La demarcación Vical Home sillas ofrece asientos para todos los gustos. Como este sillón hecho en rattán, un must para casas que quieran lucir a la última con elementos artesanales.

Nos encantan las vitrinas y sobre todo cuando esconden libros y jarrones de otras épocas, son escaparates llenos de tesoros. En nuestra web también podrás adquirir las vitrinas vical home al mejor precio.

La marca valenciana dispone de una amplia variedad de ánforas con las que decorar cualquier rincón del hogar. Como esta ánfora cilíndrica, en color marrón envejecido, fabricada en cerámica.

 

En Vical Home encontrarás un amplio abanico de propuestas para la decoración de tu casa u oficina. Cabeceros, consolas, lámparas, cuadros, sillones, butacas, sofás, mesas, espejos… Te aseguramos que cada pieza está hecha con cariño y con un minucioso cuidado tanto en los materiales escogidos como en sus acabados y por supuesto diseño.

Semanalmente subimos nuevos productos a nuestra web. Es decir, encontrarás ofertas y novedades frecuentemente en nuestra web sobre los muebles Vical Home. Esperamos haber captado vuestro interés por esta marca valenciana con esta breve introducción. Si queréis acceder a los productos disponibles en la web, sólo tenéis que ir pinchando en cada imagen de este post y os redireccionará a nuestra web para que podáis acceder a su compra.

Entrada siguiente
10 lámparas que llenarán de estilo tu hogar en 2020
Entrada anterior
Los muebles ratán y mimbre más bonitos del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

5 × 2 =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button