No hay mejor mueble para colocar nuestra bonita vajilla que una vitrina de cristal. Es un mueble auxiliar que sirve para almacenar múltiples objetos por supuesto, pero entre los que sin duda la vajilla sería uno de los más lucidos. Las vitrinas para comedor están compuestas en muchas ocasiones por baldas y armarios bajos. Aunque no en todos los casos. Hoy en día las vitrinas de diseño las encontraremos en variedad de formatos, alturas, materiales y acabados. En Caprichos Home sabemos lo que se lleva, lo que es tendencia y los clásicos que siempre gustan por eso en nuestra shop online te ofrecemos una cuidada selección de las piezas del mercado que más gustan.

Entre los diferentes modelos de vitrinas que existen las podemos encontrar con o sin cajones. Este clásico modelo de vitrina de madera además del espacio de almacenaje que ofrece en sus baldas cuenta con dos  cajones. En este caso son cajones con acceso directo o integrados dentro del mueble, lo que implica que para acceder a ellos necesitarías abrir sus puertas. Una cosa a tener en cuenta es que la vitrina con cajones siempre será un mueble con más fondo que si no los tuviera.

En ocasiones la vitrina comedor combina puertas de cristal con otras que son ciegas. Por lo general si la vitrina que vayamos a escoger o que más nos gusta va a ir colocada en un lugar del salón o comedor donde delante tendremos por ejemplo la mesa. Siempre será preferible que las puertas de cristal sean sólo las de la parte alta del mueble. Ya que de esta forma el contenido del mueble no quedará tapado por la mesa en sí. Al contrario si delante del mueble no hay ningún otro elemento, entonces las puertas de cristal podrían llegar hasta el suelo.

vitrina

Tradicionalmente las vitrinas solían ser diseños altos y estrechos, pero hoy en día encontrarás diseños de todas las formas y tamaños

Los aparadores y vitrinas que se elevan del suelo gracias a sus patas altas son tendencia total. Por lo general se trata como en este caso de diseños más pequeños en capacidad. Aunque si fuera un diseño más ancho no tendremos ese problema ya que en vez de altura ganaremos a lo ancho. Este tipo de vitrinas pequeñas y con las puertas de madera nos servirán por ejemplo para guardar una selección de botellas de vino o licores. Y así no tenerlas a la vista, ya que es muy poco estético. Aunque por supuesto es sólo una idea ya que en ellas podremos almacenar multitud de objetos del hogar.

vitrina

vitrina

vitrina

Una vitrina negra siempre resulta un mueble elegante e imponente, tan sólo por su color. Con una pieza tan especial como esta querrás usarla más para lucir que para almacenar. Por eso piensa bien lo que te gustaría colocar en ella.

 

Los clásicos nunca pasan de moda: escoge una vitrina de madera natural para comedor y nunca te cansarás de ella

vitrina

No olvides a la hora de elegir la vitrina salón que más te guste, tener en cuenta el tamaño de las puertas. Si se tratase de un diseño con puertas abatibles, estas ocuparán un espacio extra cada vez que se abran. También hay modelos de vitrina comedor con puertas correderas, escoge esta opción si necesitas ahorrarte hasta el último centímetro de tu espacio.  Y un consejo que no deberías obviar, conviene siempre anclarlas a la pared, de esta forma evitaremos que el mueble pueda vencerse al abrir sus puertas.

Entrada siguiente
Wishbone chair, La silla de madera icono mundial
Entrada anterior
Decorar con cestos de mimbre lo más cool del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button