Hoy os queremos hablar de una silla de madera muy especial. Se trata de un icono del diseño mundial, una pieza apreciada y valorada en todo el mundo. Una silla que ha causado furor. Desde hace algún tiempo se ha puesto tan de moda que es fácil encontrarla en revistas, negocios, oficinas y por supuesto en multitud de hogares donde prima el estilo nórdico.

En nuestra shop online la llamamos silla adonis pero es más conocida como Wishbone chair o silla Y. Se la denomina así debido a la forma de su respaldo, su curvatura asemeja a esta letra. Está ligeramente inclinada hacia delante y así consigue una perfecta adaptación al cuerpo. En definitiva es una pieza que destaca por la perfecta ergonomía de su respaldo. Sus reposabrazos son envolventes gracias a la forma en arco curvado de gran longitud. Es muy práctica, resistente y con un diseño singular.

silla de madera

silla de madera

Las líneas y estética de esta silla de madera no entienden de modas, es una silla icono atemporal.

Su comodidad la convierte en un asiento idóneo tanto alrededor de tu mesa de la cocina como en el comedor del salón. Sus líneas son simples y puras, una característica del gusto escandinavo. Una pieza que se integra fácilmente en cualquier espacio de la casa: silla de comedor, silla para cocina o incluso silla auxiliar para dar un extra de diseño al dormitorio. También podríamos usarla como silla de escritorio o para una zona de lectura dada su comodidad. En Caprichos Home disponemos de cuatro modelos en diferentes tonalidades, madera natural, blanca y negra. Un asiento que podrás combinar con un mobiliario rústico moderno, espacios con tonos claros y también ambientes con un estilo minimalista.

Esta silla de madera de diseño es una pieza clave en la decoración y mobiliario del estilo nórdico.

silla de madera 

silla de madera

También conocida popularmente como la silla CH24 Wishbone, esta pieza fue diseñada en los años 50 por el danés Hans J. Wenger, para muchos el maestro de las sillas. Uno de los más creativos y productivos diseñadores de mobiliario de todos los tiempos. Y ha sido durante décadas la silla más popular de la firma Carl Hansen. Ahora te la ponemos a tu alcance en Caprichos Home. A un precio muy competitivo y sin gastos de envío. Además, podemos ayudarte a pagarla en cómodos plazos con nuestro sistema de financiación de hasta 24 meses.

📸  La fuente de las fotografías de este post es Pinterest.

Entrada siguiente
Decora tu casa o lugar de trabajo con el color negro este 2021
Entrada anterior
Vitrina, el mueble ideal para comedores y salónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

1 × 5 =

Últimas entradas
Categorías
Filtros
Calendario
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta

Menú
Call Now Button